EXPERTOS CONSULTORES EN LA PROVINCIA DE CHIQUITOS

noviembre 17, 2006 at 5:04 pm Deja un comentario

A iniciativa del CEPAD-CEAM y con el apoyo de la Diputación de Barcelona, se ha procedido a la contratación de tres expertos profesionales en la elaboración de proyectos productivos para los Municipios que comprenden la Provincia Chiquitos: San José de Chiquitos, Roboré y Pailón.

Estos técnicos coordinarán y asesorarán actividades con las Comisiones y Agencias de Desarrollo Económico Local respectivas para garantizar su sostenibilidad e incorporación de los proyectos – tres por municipio- en sus Planes Operativos Anuales, tanto locales como a nivel Prefectura.

Los proyectos a diseño final se enmarcan dentro de la Estrategia de Desarrollo Económico Local elaborada con la participación de funcionarios públicos y la sociedad civil en la gestión 2005 y están en correlación con los PDM de cada uno de los Municipios.

Este trabajo se enmarca dentro del Proyecto: “Fortalecimiento del Desarrollo Económico Local en la Provincia Chiquitos”, que se realiza con respaldo de los Gobiernos Municipales e involucra a diferentes actores de la sociedad civil y productores.

Entry filed under: Actividades.

XI FEXPO ROBORÉ 2006 FEXPO PAILON 2006


ORGANIZACIONES: