LA DIPUTACION DE BARCELONA DONA UN EQUIPO INFORMÁTICO A LA ADEL DE ROBORÉ

febrero 28, 2007 at 8:42 pm Deja un comentario

En un acto público realizado el 27 de febrero del presente año, en las inmediaciones de la Honorable Alcaldía Municipal de Roboré, el Director del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) Lic. Ruddy Cuéllar, a nombre del Centro de Estudios Amazónicos (CEAM, España), agradeció a los Concejales y Alcaldesa del Gobierno Local por todo el apoyo y respaldo dado al Proyecto “Creación de las Comisiones de Desarrollo Económico Local en la Provincia Chiquitos en las gestiones municipales de San José, Roboré y Pailón”, financiado por la Diputación de Barcelona. 

Dicho acto contó con la presencia de Concejales, miembros de la CODEL, la prensa y público en general que presenciaron la entrega de un equipo de computación para la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) liderada por el Ing. Elvis Ayala. “Cumplimos con el convenio que firmamos con el Municipio de Roboré al inicio del Proyecto. Creemos que éste equipo informático será de mucha utilidad para la CODEL y ADEL que, en tan poco tiempo y con el respaldo del Gobierno Municipal, han optado por invertir en sus comunidades, en su gente y se han posicionado en Bolivia como promotores del Desarrollo Económico Local”. puntualizó Cuéllar. 

A su vez, la Alcaldesa de Roboré, la Dra. Margarita Vaca Diez, señaló que es “decisión y compromiso de mi gestión crear las condiciones y espacios para que la gente participe y opine, dialogue y dé soluciones a los problemas que nos afectan, poniendo énfasis en las maneras y formas de aprovechar lo que tenemos para tener ingresos económicos. Hemos trabajado muy de cerca con el CEPAD-CEAM y agradecemos el apoyo de la Diputación de Barcelona. El equipo informático permitirá mejorar la gestión de nuestro ADEL”. 

De igual manera, el Presidente de la CODEL y del Concejo Municipal H. Idelfonzo Insúa, señaló que existe la voluntad y las condiciones para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la población del Municipio. 

En éste acto, también, se hizo la entrega oficial de tres proyectos productivos elaborados de manera participativa por la ADEL y la CODEL en temas relacionados con la industrialización de cítricos, apoyo a la artesanía y promoción turística del Municipio.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

ROBORÉ APOYA A SUS ARTESANOS FINALIZA LA PRIMERA FASE DE APOYO AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL EN LA PROVINCIA CHIQUITOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


ORGANIZACIONES:


A %d blogueros les gusta esto: