ROBORÉ APOYA A SUS ARTESANOS

febrero 10, 2007 at 7:32 pm Deja un comentario

El día 6 de febrero se inauguró el curso de macramé en el centro integral de la mujer en el barrio 15 de agosto. Este curso, al que asisten mas de 20 mujeres,  tendrá una duración de 45 días y el líder ayoreode, el Sr. Pepe Picaneray, será el responsable de impartir los conocimientos y técnicas de tejido.  Esta capacitación es el inicio del programa en apoyo a los artesanos que el municipio de Roboré ha iniciado este año como fomento a la producción artesanal. Al final de cada taller de capacitación la Alcaldía comprará las mejores muestras hechas por los beneficiarios en todos los barrios en los que se impartan los talleres.  

La dirección de Desarrollo Económico Local, a cargo del Ing. Elvis Ayala, es la responsable del seguimiento y monitoreo, ya que durante el 2007 se tiene previsto crear un centro de exposición para la muestra y venta permanente de los productos elaborados por los artesanos locales.  Durante el mes de febrero también se han comenzado cursos de tejido, pintura y  manualidades en los barrios 15 de Agosto, San Manuel y Marista, apoyados por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y el Centro de Estudios Amazónicos (CEAM), sumándose a los esfuerzos del Municipio para la promoción de la calidad de vida de sus habitantes.

Entry filed under: Actividades. Tags: .

PRIMER ENCUENTRO DE COOPERANTES DE LA PROVINCIA CHIQUITOS LA DIPUTACION DE BARCELONA DONA UN EQUIPO INFORMÁTICO A LA ADEL DE ROBORÉ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


ORGANIZACIONES:


A %d blogueros les gusta esto: