PRIMER ENCUENTRO DE COOPERANTES DE LA PROVINCIA CHIQUITOS

febrero 1, 2007 at 7:13 pm Deja un comentario

Autoridades departamentales y municipales de San José, Roboré y Pailón, sociedad civil, empresas y organizaciones de cooperación, se dieron cita en la capital de la Provincia Chiquitos -San José-, para participar del Primer Encuentro de Cooperantes realizado el día 26 de Enero del presente año en el Balneario Municipal El Sutó. 

Esta iniciativa fue promovida por el Centro de Estudios Amazónicos (CEAM) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) quienes, con el apoyo de la Diputación de Barcelona (España) y, en alianza con los Gobiernos Municipales de San José, Roboré y Pailón, la Subprefectura de la Provincia Chiquitos y la Asociación de Mancomunidades de Santa Cruz (AMDECRUZ) llevaron adelante el Encuentro.

Este evento ha permitido trazar líneas estratégicas en diferentes ámbitos de trabajo (desarrollo humano, recursos naturales y medio ambiente, desarrollo económico local, fortalecimiento municipal) que se establecieron con la presencia aproximada de cien asistentes, hombres y mujeres. 

El apoyo logístico y de convocatoria estuvieron a cargo de los Agentes y los miembros de las Comisiones de Desarrollo Económico Local (CODEL) de la provincia quienes, en conjunto con sus gobiernos decidieron impulsar esta iniciativa de gran importancia para los habitantes de la región chiquitana, pues, como ejercicio de responsabilidad y compromiso por el desarrollo, ha permitido que los gobiernos locales conozcan a quiénes trabajan en sus jurisdicciones y se creen sinergias que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

H. Dr. DAEN Germaî Caballero, Alcalde de San José de Chiquitos inagurando el Primer Encuentro de Cooperantes (Fuente: Fernando Figueroa y Soledad González) Mesa de trabajo de Manejo de Recursos Naturales y Medio Ambiente (Autor: Fernando Figueroa y Soledad González Algunos de los participantes del Primer Encuentro de Cooperantes (Autores: Fernando Figueroa y Soledad Gonzalez)

Entry filed under: Actividades. Tags: .

SE CREA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL EN EL MUNICIPIO DE PAILÓN ROBORÉ APOYA A SUS ARTESANOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


ORGANIZACIONES:


A %d blogueros les gusta esto: