OFICINA DE PROMOCION DE EMPLEO EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

enero 21, 2007 at 8:28 pm Deja un comentario

En el marco de sus competencias de fomento y apoyo a la mano de obra local, el Gobierno Municipal del San José de Chiquitos, mediante Resolución Administrativa 001/07, dispuso la creación de la OFICINA DE PROMOCION DE EMPLEO que dependerá dela Oficialía Mayor Administrativa (OMA) y de la Dirección de Recursos Humanos.  

Esta medida responde a la necesidad de contar con una instancia que favorezca la inserción laboral y permita emplear a la población activa del municipio en las diversas plantillas de trabajo de las empresas y proyectos que actualmente se están ejecutando en San José de Chiquitos.  

Las primeras acciones de la Oficina de Promoción de Empleo será la elaboración de un banco de datos en el que se registren los ciudadanos desocupados, su formación técnica, especialidad y su experiencia laboral. Con esta iniciativa, la Municipalidad asume su compromiso de promoción al desarrollo económico local y de generación de condiciones de bienestar social, favoreciendo y recomendando la contratación de mano de obra local en los proyectos de inversión pública.

Entry filed under: Actividades. Tags: .

ALCALDES DE LA PROVINCIA CHIQUITOS INVIERTEN RECURSOS PARA PROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL SE CREA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL EN EL MUNICIPIO DE PAILÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


ORGANIZACIONES:


A %d blogueros les gusta esto: