CURSOS DE CONTABILIDAD BÁSICA EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

noviembre 27, 2006 at 10:13 pm Deja un comentario

Con la presencia de diferentes organizaciones e instituciones y sectores productivos, en las inmediaciones de la Alcaldía Municipal de San José de Chiquitos, se realizó el día 24 de noviembre el curso de Contabilidad Básica, dictado por el Lic. Montenegro, especialista en la materia.

El curso fue organizado por el Prof. Joaquín Parada, Agente de Desarrollo Económico Local (ADEL-San José de Chiquitos) y la CODEL, en estrecha relación y apoyo del Gobierno Municipal. La inauguración estuvo a cargo del Prof. Juan de Dios Rivero, Honorable Concejal Municipal quien dio la bienvenida a las más de 40 personas asistentes, tanto del sector público, privado, líderes de organizaciones sociales y emprendedores.

“Yo he trabajado, se podría decir, artesanalmente mi economía y no es porque sea artesano, simplemente porque nadie me había enseñado a organizar mis cuentas”, dijo contento Luis Felipe Pari -más conocido como Pitágoras-, diestro artesano y músico Chiquitano de fama y trabajo reconocido por la calidad de sus obras.

A su vez, los diferentes asistentes agradecieron la iniciativa apoyada por la Diputación de Barcelona a través del CEPAD –CEAM y solicitaron continuar con éste tipo de capacitaciones que son muy importantes para el mejor desarrollo de sus funciones y actividades.

Entry filed under: Actividades. Tags: .

SAN JOSÉ DE CHIQUITOS CAPACITA A SU POBLACIÓN NAVIDAD EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


ORGANIZACIONES:


A %d blogueros les gusta esto: