ENCUENTRO POR EL DESARROLLO

septiembre 11, 2006 at 5:02 pm Deja un comentario

Durante el mes de julio, las CODEL de Pailón y San José de Chiquitos conocieron las actividades del a Coordinadora Interinstitucional de la Provincia de Velasco (CIPV), ejemplo de espacio de diálogo que desde 2001 ha trabajado para impulsar el desarrollo de la provincia a través de alianzas estratégicas entre los sectores públicos y privados locales.

Como consecuencia, el CEPAD y CEAM, con apoyo de la Diputación de Barcelona, realizaron el martes 5 de Septiembre del presente año, en la ciudad de Roboré, el Primer Encuentro de Comisiones de Desarrollo Económico Local (CODEL) de la Provincia Chiquitos del Departamento de Santa Cruz.

El evento permitió conocer las diferentes actividades realizadas por las CODEL de Pailón, San José de Chiquitos y Roboré, además de analizar las potencialidades del trabajo conjunto y planificar alianzas estratégicas entre estas instancias de participación.

A dicho evento asistieron los Concejales que presiden dichas Comisiones:  la H. Shirley Salvatierra de San José de Chiquitos, H. Juan Campero de Pailón  y el H. Ildefonso Insua del municipio anfitrión, Roboré. También estuvieron presentes los 3 Agentes de Desarrollo Económico Local que informaron sobre sus actividades realizadas y las acciones futuras que llevarán adelante promoviendo el desarrollo en sus municipios y de manera coordinada con el sector privado y la sociedad civil.

Junto a ellos, estuvieron presentes diferentes representantes de la sociedad civil, haciendo conocer sus preocupaciones y planteando ideas innovadoras que necesitan del apoyo del gobierno local. De esta manera, se da inicio a un espacio de reflexión y acción continua para tratar temas comunes: turismo, cultura, producción e integración que intentan crear oportunidades y fuentes de ingreso para las familias locales.

Bienvenida del ADEL de Roboré a los Presidentes de CODEL de ChiquitosMiembros de las CODEL de Chiquitos reunidos y analizando trabajos comunes  

Entry filed under: Actividades. Tags: .

COMUNARIOS DE PAILÓN VISITAN INSTALACIONES DE APISARA (PORTACHUELO) PRIMERA FERIA PRODUCTIVA Y ARTESANAL NÚCLEO ESCOLAR “HNO. PEDRO LACUNZA”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


ORGANIZACIONES:


A %d blogueros les gusta esto: